Mejor app para ver TV España


Para ver la televisión no necesitas siempre disponer de un televisor a mano, gracias a Internet puedes ver en tu smartphone o tablet la gran mayoría de canales de TV de España.

Ya sea que estés en la cocina y quieras seguir viendo tu programa favorito, o si la televisión de tu casa está ocupada mientras tu familia está viendo algo que no te interesa. ¡La solución es muy fácil!

A continuación te mostramos las mejores apps para ver TV en España, ya que resulta muy molesto encontrar apps que prometen todos los canales de la TDT España y después cuando la pruebas la mayoría de ellos están caídos.

Para ahorrarte tiempo hemos seleccionado las mejores apps, lo que tienen para ti y el contenido disponible, para que disfrutes de tu contenido favorito en cualquier lugar con conexión a Internet 🙂

LaTDT España (la mejor para Android)

La forma en la que se ve televisión ha cambiado. Ahora se puede disfrutar de contenidos favoritos desde cualquier dispositivo. TDT España es una aplicación ideal para ver la gran mayoría de canales tradicionales.

Esta es una aplicación gratuita donde puedes disfrutar los canales nacionales, a diferencia de ver la TV desde las apps oficiales, con esta aplicación no tendrás que consumir la publicidad que estos canales tienen en sus apps.

En LaTDT tienen todos los canales de TV España que puedes encontrar en la tdt gratis, es decir, los que puedes sintonizar desde tu casa. Incluso canales adicionales que seguro que no sabías ni que existían y que ahora sí puedes ver.

Descárgala aquí 😀

TV España (la mejor para iPhone y iPad)

Esta App para ver la tele en iPhone y iPad es genial, tiene una amplia selección de canales en HD de TDT España, lo único que necesitas para ver la tele es tu dispositivo Apple compatible.

Nos gusta porque es muy rápida para cambiar de canal y fiable ante los cortes, la calidad de la señal y conexión es muy buena y se mantiene siempre en directo sin complicaciones, para que no se te corte tu peli o el partido de tu equipo de fútbol favorito.

A veces aparece algún anuncio, aunque dispone de una versión premium para quitarlo en caso de que te resultara molesto.

Si tienes un Apple Watch puedes controlar la reproducción, pausar o cambiar el volumen. También puedes integrarla con tu AppleTV a través de AirPlay y conviertes el iPhone en el mando a distancia.

Descárgala aquí 😀

‎TV España - TDT
‎TV España - TDT
Developer: Pijp Technologies
Price: Free+

Otras aplicaciones

Estas dos aplicaciones para iPhone y Android no son las únicas, hay una amplia variedad de aplicaciones que puedes tener para que veas televisión desde el móvil. 

RTVE Móvil 

Esta aplicación permite que veas televisión en vivo y también a la carta, hay una sección de noticias, donde se podrán ver por sección y las más populares. 

Se pueden ver series, programas variados, los directos de Operación Triunfo

Para los niños hay mucho contenido disponible, por ejemplo tienes Trolls, Caillou, Clanner, Pocoyó, Peppa Pig, Bat Pat, entre otros. 

Son aplicaciones que se pueden ver en español e inglés y por si fuera poco hay dibujos para colorear. 

Atresplayer

Esta es otra aplicación, es la app oficial de Atremedia. Podrás ver en directo y a la carta contenido de los canales de la casa: La Sexta, Antena tres, Nova o Neox. 

Hay programas destacados, por nombrar uno El Intermedio, El Hormiguero, Zapeando o Al Rojo Vivo. 

Podrás ver muchas de las series o acceder a algunas muy atractivas como La Catedral del Mar, Doctora Foster o Presunto culpable. 

Algunos contenidos se pueden ver pagando. 

MOVISTAR+

Si estás suscrito a Movistar+ y tienes el paquete de televisión, a lo mejor quieres ver en algún momento televisión en otro dispositivo. 

Puedes verlo en el Smart TV, en el ordenador o el móvil. Tienes que descargarlo en la aplicación del teléfono. 

Solo tienes que introducir los datos de usuario, a partir de allí tendrás acceso a la televisión en directo y a servicios como Últimos siete días o la Reproducción desde el inicio. 

Podrás ver una amplia variedad de series de las cadenas. Eso sí, podrás ver grabaciones que hayas hecho, por lo tanto tienes que haberlo programado previamente en el tv. 

SPB TV

Esta es una buena aplicación que permite a los usuarios ver canales de todo el mundo. 

Se pueden buscar canales por tipología, idioma, descubrimiento, noticias, música, películas y series, niños, etc. 

Algunos canales son gratuitos, pero otros son de pago, puedes filtrar y elegir la opción a ver, así podrás conseguirlos más rápido. 

Ten cuidado con esta aplicación, especialmente por los costes añadidos. Puede que algunos canales no funcionen, entonces deberás ir a otra opción o verlo en el sitio oficial del canal. 

Mitele

Esta es otra de las aplicaciones que será útil si eres de los que aman los contenidos de Mediaset. 

Aquí puedes ver los canales Telecinco, Cuatro o FDF, podrás ver Gran Hermano VIP, La que se avecina, Pasapalabras y otros de los más famosos. 

Podrás ver los programas ya emitidos y elegir cuándo disfrutarlos. 

Podrás ver la televisión en vivo, podrás ver las producciones de la casa tanto en películas como en series. 

Esta aplicación permite que programes los favoritos, así encontrarás lo que más te interese y podrás recuperarlo más adelante. 

YouTVPlayer

Esta aplicación es maravillosa, aquí puedes no solo ver canales en España, sino en todo el mundo. 

Luego que la descargues verás la lista de nuevos canales, podrás ver canales de tu preferencia de acuerdo con el país de origen y ver las últimas actualizaciones. 

Ultimate Player

Aquí conseguirás los canales más famosos de España y de habla hispana, hay cientos de películas en idiomas originales o dobladas y lo mejor es que todo es en alta definición. 

Mobdro

Esta es una aplicación popular, se puede ver televisión en vivo y se puede elegir por géneros, hay opciones para películas, entretenimiento, música, tecnología, animales, anime, espiritual, entre otros. 

Hay programas famosos de televisión que se pueden descargar. 

Hay TV en vivo para más de diez idiomas, en más de 30 países distintos. Es una aplicación fácil de usar y o requiere de ninguna cuenta de inicio de sesión. 

Live NetTV

Es una aplicación de transmisión de TV, se pueden ver películas, programas de televisión en vivo, deportes. 

Puedes encontrar más de 700 canales de muchos países que incluyen Estados Unidos, Reino Unido, países del Medio Oriente, Irán, India, Turquía y muchos más. 

¿Dónde puedo ver más canales?

Con el móvil tenemos un ordenador en la mano, podemos acceder a una inmensa cantidad de operaciones, podemos ver todo tipo de contenido audiovisual. 

Si lo que buscas es una App para ver más contenidos de televisión desde tu smartphone o tablet, Wiseplay es una aplicación de moda que abre muchas posibilidades para ver contenidos online desde tu dispositivo.

Ya solo queda que tomes el móvil, vayas al store y busques la aplicación que más te ha molado y descargarla para empezar a ver tu programa favorito de inmediato. 

¡Espero que te haya gustado el contenido! 😀

       
Redacción App del día

En App del día nos dedicamos a hacerte la vida más fácil. Nos apasionan las aplicaciones y nos encanta probarlas, por ello a través de nuestras propias experiencias y las de otras personas que encontramos indagando por internet, elaboramos listados y guías para que encontrar la APP que necesitas en este momento, sea lo más sencillo posible y ahorres además tiempo y dinero con nuestros consejos. ¡Esperamos que disfrutes de nuestro contenido! :)

Deja un comentario

Anterior

App para dejar de fumar

Aplicaciones para Android auto

Siguiente