Animeflv app


La app de AnimeFlv APK es una de las mejores aplicaciones de Anime en streaming para Android que te proporcionará el anime más popular de todos los tiempos en tu smartphone, como Naruto. La última versión de esta aplicación te ofrece algunas características increíbles como el ver series sin internet, guardar datos, y mucho más. Así que lee este artículo hasta el final y descubre cómo puedes bajártela.

A la gente de todas las edades le encanta el entretenimiento. Cada uno de nosotros hace algo para entretenerse. Lo que la mayoría de la gente hace es ver programas de televisión, dibujos animados, etc. El anime es uno de esos entretenimientos populares principalmente para los japoneses. Sin embargo, como Internet ha acercado mucho al mundo, gente de todo el mundo ve el anime.

descargar aplicacion animeflv gratis

¿Cómo descargar la aplicación AnimeFLV en tu smartphone?

La aplicación AnimeFLV Apk, se puede descargar en la versión web que esté disponible aquí mismo. Sin embargo, no encontrarás esta aplicación en Google Play Store. Por lo tanto, a continuación hemos creado la guía para descargar la aplicación AnimeFLV desde aquí mismo.

Paso 1– Conecta tu smartphone a una conexión de internet.

Paso 2– Luego, haz click en ESTE enlace para ir a la página de descarga de la aplicación AnimeFLV en tu smartphone.

Paso 3– Una vez que la página web se cargue, haz clic en la opción ‘Descargar’ que se encuentra allí.

Paso 4– Espera a que el APK se descargue con éxito. Luego, ve a la sección de ‘descargas’ y haga clic en el APK para iniciar su proceso de instalación.

Paso 5– Logueate en la app con tus datos de registro en la web de Animeflv.

Una vez instalado correctamente, podrás empezar a utilizarlo para ver los programas de Anime en tu smartphone.

Descarga Animeflv app para Android

Requisitos e información adicional de AnimeFLV

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 2.3.
  • Si quieres instalar la app mediante el fichero APK necesitarás activar la opción “Orígenes desconocidos” . La encontrarás en Ajustes>Aplicaciones.

Algunas de las características de AnimeFLV son:

  1. Puedes preseleccionar las series de Anime en base al género que desees ver. Tienes opciones como Acción, Comedia, Ciencia Ficción, etc.
  2. Tiene algunos de los últimos, así como los icónicos dibujos de anime antiguos.
  3. Puedes usar la barra de búsqueda para buscar una serie de anime.
  4. Todos los dibujos de anime disponibles en esta app se puede encontrar en su directorio que es de fácil acceso.
  5. Puedes hacer uso de sus filtros para buscar un Anime específico. Estos filtros incluyen el género, el año de publicación, etc.
  6. Puedes comentar los contenidos que quieras e interactúar con otros usuarios.
  7. Tendrás capítulos en versión original subtitulados en español.
  8. Elige tus series preferidas y sincroniza sus capítulos con tu Dropbox.
  9. Recibe notificaciones cuando se publique un capítulo nuevo de tus series preferidas.
  10. Algunos de los programas de Anime más famosos para ver en AnimeFLV son Tachibanakan Triangle, AnimeFLV one piece, AnimeFLV naruto shippuden, Mahou Shoujo Ore, ReLIFE: Kanketsu-hen, Darling in the FranXX, etc.
  11. Tiene una enorme biblioteca de anime que contiene casi todos los anime que se han lanzado. Todos estos dibujosde anime están contenidos en más de 120 páginas en este sitio web.
       
Redacción App del día

En App del día nos dedicamos a hacerte la vida más fácil. Nos apasionan las aplicaciones y nos encanta probarlas, por ello a través de nuestras propias experiencias y las de otras personas que encontramos indagando por internet, elaboramos listados y guías para que encontrar la APP que necesitas en este momento, sea lo más sencillo posible y ahorres además tiempo y dinero con nuestros consejos. ¡Esperamos que disfrutes de nuestro contenido! :)

Deja un comentario

Anterior

Las mejores App para retocar fotos

App para invertir en bolsa

Siguiente