App para invertir en bolsa


Algunos inversores se contentan invirtiendo su dinero en un fondo tranquilo y dejar que se cocine a fuego lento a largo plazo. Otros están más interesados en tomar un enfoque práctico para administrar su dinero con un comercio activo de acciones. Ya sea que compres y vendas de vez en cuando o quieras entrar en una operación o más cada día, sin duda hay una app para invertir en bolsa para ti. Necesitarás un broker barato y una aplicación que te permita observar las últimas noticias que se cuecen en la bolsa y sus diferentes mercados.

La mejor app para invertir en bolsa que cubra tus necesidades depende de la experiencia que tengas y de tus objetivos comerciales. Después de revisar los honorarios, los activos negociables y más a través de varios corredores de bolsa, hemos seleccionado las mejores aplicaciones de comercio de acciones para que tanto los inversores principiantes como los avanzados puedan usarlas sin problemas y fácilmente desde sus smartphones.

Selección de las mejores app para invertir en bolsa

eToro

app etoro para invertir en bolsa

Al principio, cada una de las plataformas de operaciones de eToro (OpenBook y WebTrader) tenía una aplicación separada. Con el nuevo eToro, se creó una única aplicación de operaciones, que pone a disposición todas las funciones de la plataforma mediante una interfaz intuitiva.

La nueva aplicación de operaciones móvil de eToro, disponible tanto para dispositivos Android como iOS, es la forma perfecta de mantenerse conectado «sobre la marcha» y asegurarse de no perder nunca una oportunidad de inversión. Con la aplicación de operaciones de eToro, puedes administrar tu cartera, seguir los mercados, copiar a los traders y realizar cualquier acción disponible en la plataforma desde su dispositivo inteligente.

Descubre más de 1.000 oportunidades de inversión diferentes, operando con acciones de CFDs, divisas, materias primas, índices, ETFs, estrategias de inversión de CopyPortfolios™ y, por supuesto, copia a los inversores experimentados.

eToro es un broker que se parece bastante poco a los tradicionales, pues está ideado para personas que no entienden mucho de inversiones o quieren aprender.

Lo mejor de la app de eToro es que nos ofrece una academia y sistema ideado para que los novatos en inversiones puedan aprender a hacerlo paso a paso.

eToro: Social Trading
eToro: Social Trading
Developer: eToro
Price: Free
‎eToro: trading social
‎eToro: trading social
Developer: eToro
Price: Free

Yahoo Finanzas

invertir en bolsa app

Tu destino financiero número uno para rastrear los mercados y la economía.

Sigue las acciones que más te interesan y recibe noticias y alertas personalizadas. Accede a información de acciones en tiempo real y a actualizaciones de inversiones para mantenerte al tanto del mercado.

Características favoritas:

  • Rastrea el rendimiento de tu cartera personal.
  • Sigue las acciones para obtener cotizaciones en tiempo real y noticias personalizadas.
  • Descubre información financiera detallada como los datos financieros históricos, las calificaciones del ESG y los principales titulares.
  • Ir más allá de las acciones y hacer un seguimiento de las divisas, los bonos, los productos básicos, las acciones, los índices mundiales y los futuros.
  • Comparar y evaluar las existencias con gráficos interactivos de pantalla completa.
  • Ingresa para ver y editar tu portafolio web sobre la marcha.

Consejos útiles:

  • Sigue todas las acciones que te interesan buscando el teletipo y tocando el icono de la estrella.
  • Crea múltiples listas de vigilancia para organizar las acciones que siguen.
  • Habilitar notificaciones para alertas de precios, noticias de última hora, informes de ganancias y más.
  • Sincroniza tus carteras entre dispositivos.

Acerca de la facturación de la prima:
¿Quieres aprovechar al máximo Yahoo Finanzas? Actualiza a una suscripción Premium para obtener herramientas exclusivas que te ayuden a maximizar tus ganancias con confianza.

Puedes elegir que se te facture $34,99 al mes o $349,99 al año. El pago se cargará a tu cuenta de iTunes tan pronto como confirmes la compra. Tu suscripción se renovará automáticamente al final de cada período de facturación, a menos que la cancele al menos 24 horas antes del final del período actual. Puede cancelar en cualquier momento en la configuración de tu cuenta de App Store o Google Play.

Yahoo Finanzas
Yahoo Finanzas
Developer: Yahoo
Price: Free
‎Yahoo Finanzas
‎Yahoo Finanzas
Developer: Yahoo
Price: Free+

Infobolsa

la mejor app para invertir en bolsa

Infobolsa ofrece una nueva aplicación para el Mercado Financiero para mantenerte actualizado con los últimos datos financieros (principales Índices de Mercado, divisas, renta variable del mercado español y otros datos relevantes).

A través de sus propias cuentas, los usuarios registrados en los servicios de Infobolsa podrán acceder a los datos del mercado en tiempo real.

INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS SERVICIOS INFOBOLSA PLUS E INFOBOLSA PREMIUM

Características del servicio Infobolsa Plus:

  • No hay anuncios
  • Transmisión retardada
  • Máximo 25 alertas
  • Portafolio, Mi lista de Wathlist,…

Características de los servicios Infobolsa Premium:

  • No hay anuncios
  • Transmisión en tiempo real
  • Máximo 100 alertas
  • Portafolio, Mi lista de Wathlist,…
  • El período de suscripción de Infobolsa Plus y Premium es de 1 mes
  • Precio de la suscripción:
    1 mes – Infobolsa Plus – 2,99 euros
    1 mes – Infobolsa Premium- 12,99 euros
  • El pago se cargará a la cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra
  • La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine la
    período actual
  • La cuenta se cobrará por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período en curso, e identificará el costo de la renovación
  • Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la auto-renovación puede ser desactivada yendo a la Configuración de la Cuenta del usuario después de la compra
  • No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción activa

StockTwits

La aplicación en tiempo real de StockTwits para iOS y Android. Esta aplicación es simple de usar y rápida. Ahora, los miembros pueden ver y compartir en la red de ideas de StockTwits en tiempo real en sus teléfonos Android desde cualquier lugar, en realidad es un foro especializado.

La aplicación en tiempo real de StockTwits permite a los miembros crear y acceder a una lista de vigilancia con tickers de interés.

La aplicación de StockTwits para Android incluye flujos de teletipos de tendencias para que siempre sepas qué acciones están en juego.

La aplicación en tiempo real de StockTwits también incluye noticias filtradas por la comunidad, cotizaciones en tiempo real y gráficos de YCharts.

Enviar mensajes desde la nueva aplicación es fácil y te asegurará que la información que compartas pueda ser transmitida a muchos de los sitios más grandes de la web, no sólo a StockTwits, Twitter, Facebook y LinkedIn, sino también a nuestros muchos socios de API como Yahoo! Finance, CNN Money, Reuters y Bing Finance.

Con la aplicación en tiempo real de StockTwits para iOS y Android, nunca te perderás lo que necesitas saber o lo que ni siquiera sabías que necesitabas saber, todo ello gracias a la mayor y más inteligente comunidad de comerciantes e inversores del universo.

Plus500

Plus500 es una de las primeras apps que descubrimos cuando nos acercamos a la bolsa por vez primera. Muchos de los usuarios usan Plus500 como un simulador de inversión que te permite operar con dinero que no es real y que podrás usar como estimes. Si quieres dar el salto real, la propia aplicación te permite operar con inversiones reales, materias primas y cualquier tipo de valores.

Plus500 es que es muy recomendable para principiantes y la cuenta ficticia funciona con todos los mercados y valores. Si quieres invertir con dinero ficticio esta es una de las mejores aplicaciones para invertir con divisas no reales. Te será muy útil para aprender a invertir en bolsa, pero no te quedes solo con la parte de práctica, en realidad es una potente app para inversiones reales, compran materias primas y operan con divisas.

Descargar Plus 500 para Android / para iPhone

ROBIN HOOD

¿Qué nos ofrece la app Robin Hood?

Como decía el mítico personaje: «Robo a los ricos para darselo a los pobres» Con esta app lo cambiaríamos por aprender de los ricos para dejar de ser pobre. Esta es la intención de una aplicación que te permitirá sumergirte en los datos y cotizaciones del mercado en tiempo real, podrás crear tu lista personalizada y tener fácilmente un seguimiento de tu cartera.

Desde su creación, Robin Hood ha hecho con un importante número de seguidores, se ha ganado un ligar como una de las aplicaciones de finanzas más importantes, está respaldada por famosos de la talla de Snoop Dogg o Jared Leto.

Deberás tener mucho cuidado con tus inversiones, la app hace muy facil poner dinero a circular y debes tener la fuerza de voluntad necesaria para no hacer compras por impulso y sin certeza.

Características de la app:

  • Vende y compra acciones sin comisión.
  • Información a tiempo real del mercado de valores.
  • Puedes poner límites para no perderlo todo.
  • Crea una lista personalizada para tus intereses.
  • Conociendo sus colores sabrás cuando están abiertos o cerrados los mercados.
  • Seguridad: Encriptación SSL y autenticación por PIN.

Invierte con la App DEGIRO. La más barata.

Inversión móvil, cotizaciones en tiempo real, noticias sobre el mercado de valores, y la disponibilidad de todas nuestras opciones de pedidos mientras estás en movimiento. Más de 50 intercambios en la palma de tu mano.

Si lo que quieres es invertir bolsa y ya tienes un mínimo de experiencia en este campo, Degiro es el mejor broker barato para realizarlo en la actualidad en España

Muchos de los expertos de la bolsa usan esta app para invertir ya que es bastante “barato” hacerlo a través de la aplicación.

Degiro es una app útil si quieres invertir en acciones de bolsa y poco más.

Lo mejor de la app Degiro es sus bajas comisiones que cobra en el momento de operar con acciones, la conexión casi todos los mercados y su buen funcionamiento. Recomendada para personas con poco capital.

Interactive Brokers, para los más experimentados

La amplia oferta de Interactive Brokers (IBKR) facilita el acceso a más de 100 centros de mercado en 24 países diferentes, que negocian con acciones, divisas, futuros, opciones, ETF, bonos y CFD.

Las cuentas individuales, los Masters de Grupos de Trading y los Masters de Corredores requerirán un depósito de 10.000 dólares por lo que te puedes hacer una idea las personas que usan esta app.

Es la app famosa entre los inversores de EE.UU., Canadá, China y este tipo de países. Es un broker online de estados unidos que ofrece sus servicios en todo el mundo,

Es un broker ideal si tienes una cuenta grande, pues dispone de gran variedad de productos y es difícil de superar en este sentido. Otra de sus ventajas principales son sus bajas comisiones en todos los mercados. También es una app es muy segura, cuenta con un gran prestigio y dispone con oficinas en las grandes ciudades de todo el mundo.

Google Finance

No es una aplicación pero te será muy util si tienes una cartera de acciones o quieres empezar a invertir en bolsa, bonos u otras inversiones, es posible que quieras recibir noticias actualizadas sobre una posible inversión, incluso si no estás cerca de tu ordenador podrás hacerlo desde tu movil.

Tal vez también te guste leer sobre las últimas tendencias en el mundo de los negocios. Si es así, Google Finance, es un completo sitio web financiero desarrollado por el gigante de las búsquedas web Google, puede ayudarte a personalizar la forma en que recibes la información sobre sus inversiones.

Parte de la familia de sitios web de Google, Google Finance debutó en 2006. Compite con muchos otros sitios web financieros, incluyendo Yahoo! Finanzas y MSN Money, los principales sitios web financieros en términos de visitantes. A diferencia de otros sitios web financieros, Google Finance no tiene publicidad.

Google Finance es muy útil para que sigas diferentes valores, todo con Google y actualizado en tiempo real con los diferentes mercados.

Google Finance

¿Cómo debo elegir una app para invertir en bolsa?

Cada persona tiene diferentes objetivos comerciales y niveles de experiencia, por lo que es importante tener en cuenta su experiencia en el comercio de acciones y cómo planea invertir cuando elija una aplicación de corretaje y comercio de acciones.

Los lugares más importantes en los que hay que fijarse son las tarifas, los activos negociables, los tipos de cuenta disponibles y la facilidad de uso de la plataforma. La facilidad de uso es subjetiva, así que tómese unos minutos para explorar las capturas de pantalla e incluso las cuentas de demostración antes de encerrarse.

Si no está seguro, siempre puede probar dos o tres aplicaciones diferentes para elegir su favorita. Sin requisitos de saldo mínimo, puedes abrir una cuenta y comprobar las cosas antes de financiar tu cuenta con dinero real.

Cómo elegimos las mejores aplicaciones para invertir en bolsa

Para elegir las mejores aplicaciones para invertir en la bolsa, revisamos más de 20 empresas de corretaje diferentes y sus aplicaciones para móviles en cuanto a costos, facilidad de uso y lo que los usuarios pueden hacer dentro de cada aplicación. Además de los tipos de cuentas y activos, examinamos las características comerciales, las capacidades de gráficos y las necesidades de los típicos inversores principiantes y experimentados.

       
Redacción App del día

En App del día nos dedicamos a hacerte la vida más fácil. Nos apasionan las aplicaciones y nos encanta probarlas, por ello a través de nuestras propias experiencias y las de otras personas que encontramos indagando por internet, elaboramos listados y guías para que encontrar la APP que necesitas en este momento, sea lo más sencillo posible y ahorres además tiempo y dinero con nuestros consejos. ¡Esperamos que disfrutes de nuestro contenido! :)

Deja un comentario

Anterior

Animeflv app

Kindle Unlimited

Siguiente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando acepta la política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies