App para contar pasos


Esta es de las mejores formas de hacer ejercicio sin que gastes dinero en gimnasios o maquinas. Caminar es el mejor ejercicio que puedes hacer. 

Estas son las mejores aplicaciones que puedes usar para contar pasos que puedes poner en marcha. 

Google Fit

El gigante norteamericano tiene una de las aplicaciones que más te van a ayudar. Puedes contar pasos o llevar un registro diario del ejercicio. 

Podrás contar calorías, tener un diario de ejercicio y elaborar una rutina saludable. 

Google Fit te permite registrar muchos datos de actividad en distintas modalidades, mide y recopila la velocidad que lleva, el tiempo, los pasos totales, la frecuencia cardiaca y las calorías. 

Puedes descargarla aquí 🙂

Contador de pasos – Leap Fitness Group

Es un podómetro sencillo, es una herramienta que no te chupa la batería como sucede con otras, tiene el sensor del móvil para contar pasos y no acceder al GPS y mantenerlo activo mientras caminas. 

Tiene un seguimiento de calorías quemas, la distancia recorrida y el tiempo andado con gráficos. 

No tienes que iniciar sesión ni abrir ninguna cuenta, solo instalas la aplicación, das a Inicio y puedes llevar el móvil en el bolsillo o en un bolso, da igual. 

Puedes descargarla aquí 🙂

Podómetro Pacer

La aplicación permite que lleves un completo control de actividades, gracias a las gráficas, donde aparecen los resultados obtenidos. La función del podómetro servirá para que cuentes los pasos que das a lo largo del día. 

Podrás consultar los pasos dados ese día cada hora, en un mes y el promedio diario de pasos. Tiene un GPS por lo que podrás dibujar un mapa de los recorridos a pie, sea andando o corriendo. 

Sports Tracker

Sirve de podómetro, pero tiene más utilidades que te sirven para el día a día. Tendrás todos los registros de los distintos deportes que hagas en esta aplicación. Puedes diseñar objetivos, revisar datos de los días pasados y dibujar la ruta que has trazado en la caminata en un mapa gracias al uso del GPS. 

Puedes compartir los datos de entrenamiento, fotos, consultar rutas más usadas por otros, sea caminando o en bici. 

Runtastic Steps

Se pueden contar pasos con la famosa aplicación. Puedes llevar un control de lo que caminas cada día y de las calorías que quemas. 

Hace las veces de un podómetro, es una guía que te lleva a tener una vida más saludable y mejores hábitos. 

Cuenta los pasos y mide distancias que recorres sin tener que apelar a otros dispositivos, solo te basta tener la app instalada. 

‎Runtastic Steps: cuenta pasos
‎Runtastic Steps: cuenta pasos

Accupedo

Este es un podómetro sencillo y una interfaz sin mucho lujo, pero tiene lo que estás buscando en una aplicación. Es de las mejores para contar pasos que se medirá en kilómetros caminados. 

La velocidad que has recorrido, las calorías quemadas, el tiempo de actividad. Podrás ver el por ciento que se irá completando hasta que llenes por completo la gráfica del día. 

Puedes hacer consultas de gráficos semanales de cómo ha ido la actividad, repasar la ruta que has trazado en el mapa gracias al GPS y leer el diario de actividad. 

Con esta aplicación harás todo el recorrido y tendrás un control de tu actividad. 

‎Podómetro - Accupedo
‎Podómetro - Accupedo

StepsApp

A lo mejor estás buscando una aplicación que cuente pasos. Sin otros añadidos ni consumos de energía. 

Cuando la instales tienes que especificar cuál es el objetivo de pasos diarios para luego ponerte a caminar y empezar a sumar cada día más pasos. 

La aplicación empieza a contarlos y lleva un registro de lo andado. La distancia que has recorrido las calorías quemadas y los paseos hechos. 

Todo se ve en gráficas diarias, semanales y mensuales, para que lleves el control de lo que mejoras y del progreso. 

Te avisará por medio de notificaciones de cuánto alcanzas a diario. 

StepsApp – Contador de pasos
StepsApp – Contador de pasos
‎StepsApp Podómetro
‎StepsApp Podómetro

RunKeeper

Es de las mejores aplicaciones para contar pasos, se enfoca en los runners más que para las personas que solo quieren pasear. 

Te sirve para que cuentes los pasos que vas sumando cada día. Te muestra los datos detallados del ritmo, la distancia y el tiempo, es muy útil si quieres salir a correr, además de las características típicas de estas aplicaciones analizadas antes. 

Tiene un historial en detalle, con pasos, objetivos, notificaciones, entre muchos otros. 

Tiene la funcionalidad añadida que la hace distinta de los demás, tiene la posibilidad de recibir instrucciones y motivación por medio de auriculares, por voz, vas a poder obtener estadísticas, progreso y entrenamiento mientras te ejercitas. 

Podrás saber en cada momento cómo vas y saber si debes acelerar el ritmo o si vas bien para cumplir el objetivo que te hayas marcado. 

Aplicaciones para el seguimiento de pasos 

Con estas apps el seguimiento de pasos es más efectivo y sencillo ya que cuentan los pasos, las calorías que quemas, la distancia recorrida, la duración, el ritmo, los datos de salud a lo largo del día, todo se ve en gráficos fáciles de consultar. 

Las app para contar pasos contabilizan pasos diarios con el sensor integrado, ahorran mucha batería, te registra los pasos con precisión, incluso cuando se tiene la pantalla bloqueada, se lleve el móvil en la mano, bolsillo mochila o pegado al brazo. 

En el modo de seguimiento GPS el contador de pasos hace un seguimiento de la actividad fitness en detalle, cuenta la distancia, el ritmo, el tiempo y las calorías. 

Hace registro de las rutas en el mapa con el GPS en tiempo real, sin embargo si no quieres usar el seguimiento GPS, contará los pasos con el sensor integrado para que ahorres batería. 

Los datos de las caminatas se muestran en gráficos claros, se pueden consultar sin problema, ver las caminatas diarias, semanales, mensuales, además se puede sincronizar con Google Fit. 

Se establecen metas de pasos diarios, se cumplen con metas de forma continuada que ayudará a que te mantengas motivado, además se puede establecer objetivos para la actividad fitness. 

La OMS recomienda que se den 10 mil pasos diarios para contrarrestar las horas que se pasan sentados, sea trabajando o en el ordenador. 

Los diez mil pasos son un reto para muchas personas, pero es una obligación cumplirla para mantenerse en buenas condiciones, sin contar con la fruta diaria, la verdura y beber suficiente agua. 

Cuéntanos tu experiencia y cuál es la app que usas para contar pasos 🙂

       
Redacción App del día

En App del día nos dedicamos a hacerte la vida más fácil. Nos apasionan las aplicaciones y nos encanta probarlas, por ello a través de nuestras propias experiencias y las de otras personas que encontramos indagando por internet, elaboramos listados y guías para que encontrar la APP que necesitas en este momento, sea lo más sencillo posible y ahorres además tiempo y dinero con nuestros consejos. ¡Esperamos que disfrutes de nuestro contenido! :)

Deja un comentario

Mejor app para correr

Siguiente